Aislamiento de viviendas

Aislamiento de viviendas en Valladolid

Aislamiento térmico o acústico para su vivienda

Si está buscando aislamiento térmico o acústico para su vivienda, Alonso Carpinterías ofrece el mejor servicio y los mejores profesionales que conseguirán evitar la entrada de frío y calor hacia el interior de la vivienda ahorrando costes y reduciendo así las perdidas energéticas. También conseguirá que desaparezcan las humedades por condensación de su hogar o de su local y evitará que aparezcan colonias de hongos.

Estos aislamientos para viviendas pueden completarse con diferentes materiales:
  • Celulosa: Consiste en papel de periódico reciclado y tratado con sales de bórax que funciona como aislante al aplicarse en fachadas o falsos techos.
  • Lana de roca: Aislante constituido a partir de la roca volcánica y fabricado con materiales renovables y sostenibles.
  • Corcho triturado: Se obtiene a partir del desecho de la fabricación de tapones para botellas o, directamente, de la corteza del Alcornoque
El resultado del aislamiento para viviendas es una sensación de confort y calidad ambiental que, unido al ahorro energético que supone, mejora el bienestar de los clientes.
Para obtener mayor información póngase en contacto con nosotros a través del 983 281 368 o rellenando nuestro formulario en la página de contacto.

Para más información rellene este formulario

983 281 368