Instalación de ventanas de aluminio RPT

Utilizamos series de aluminio de reconocido prestigio

Instalación de ventanas de aluminio en ValladolidRealizamos todo tipo de instalación ventanas de aluminio desde la más básica corredera hasta ventanas de amplia gama con rotura de puente térmico (RPT). Esta última es una de las mejores formas de aislamiento térmico. Un puente térmico es una zona donde se puede transmitir más fácilmente el calor, ya sea por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio que poseen un doble cristal muy aislante, el problema está en que el aluminio es un metal conductor que deja escapar el calor, y por ello, pueden aparecer pequeñas gotas de agua condensada en los marcos de las ventanas sobre todo en épocas frías como en invierno.

¿Cómo funciona la Rotura de puente térmico en una ventana de aluminio?

A fin de evitar la fuga de frío o calor en las ventanas de aluminio se comenzaron a diseñar perfiles con rotura de puente térmico evitando que la cara interior y exterior del material tengan contacto entre sí y se reduzca la transmisión térmica y acústica. En el caso de ventanas de aluminio es conveniente utilizar un perfil separador de poliamida 6.6 reforzado con un 25% de fibra de vidrio que se une por ambas caras. Las ventanas de aluminio RPT tienen varias opciones de apertura y son una óptima alternativa a corto, medio y largo plazo para el aislamiento, ya que, además de impedir el paso acústico y térmico ofrecen una larga vida útil.

Ofrecemos una amplia gama de ventanas, con el fin de adaptarnos a las necesidades del consumidor. Con una calidad garantizada. Utilizamos series de aluminio de reconocido prestigio, unido a un proceso de fabricación cuidado y minucioso.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de instalación de ventanas de aluminio llama al 983 281 173.

Si necesitas información sobre nuestros servicios ¡llámanos! nosotros te asesoramos