Instalación de ventanas de PVC

Productos de alta gama y máximo aislamiento

Instalación de ventanas de pvc en Valladolid¿Sabías que entorno al 60% de nuestras necesidades de calefacción son debidas a las pérdidas de calor que se originan en las ventanas? Así es, las ventanas y cerramientos son el punto débil de la envolvente de nuestra casa, y por lo tanto, son uno de los elementos con mayor consumo energético. Realizamos instalación de ventanas PVC en Valladolid con una amplia selección de series, tonos y acabados. Blanco, arcrycolor, foliados y decoraciones en madera, que  puede combinar el excepcional acabado acrylcolor en el exterior y beneficiarse de la cálida madera foliada por el interior, pudiendo crear miles de combinaciones.

Una vivienda mal aislada térmicamente, necesita más energía. En invierno tenemos pérdidas de calor, y por lo tanto, se enfría a gran velocidad y en verano se calienta en menos tiempo. La energía más barata es la que no se consume ni se pierde, pudiendo llegar a conseguir una gran reducción en consumos energéticos mediante la instalación de ventanas de PVC eficientes.

Nuestras ventanas son productos de alta gama y máximo aislamiento para que puedas ahorrar en calefacción y aire acondicionado. Cambiando las ventanas viejas por nuestras ventanas de PVC con alta eficiencia energética, harás una inversión, comenzarás a ahorrar en calefacción desde el primer instante. Así, mejorarás el confort en tu hogar y obtendrás una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

El PVC es un material ligero, resistente, inerte y completamente inocuo, con un buen comportamiento frente al fuego ya que no propaga la llama y es autoextinguible, impermeable, perfecto aislante térmico-eléctrico-acústico, resistente a la intemperie, tiene una estupenda relación calidad-precio, y totalmente reciclable.

Por todo ello, con la instalación de ventanas de PVC conseguimos un buen aislamiento térmico y acústico, respetando el medio ambiente. Son de muy fácil mantenimiento, gran durabilidad, y todo ello, a un menor precio que con otros materiales.

Le ofrecemos sistemas de calidad y ponemos en sus manos productos con las mejores prestaciones que le permitirán satisfacer de manera personalizada cualquier necesidad.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de instalación de ventanas PVC llama al 983 281 173.

Si necesitas información sobre nuestros servicios ¡llámanos! nosotros te asesoramos