Servicios de carpintería aluminio y PVC

Nos dirigimos tanto a particulares como a empresas

  • Ventanas de PVC Ventanas de PVC Las ventanas de PVC son conocidas por su sencillez de fabricación y sus propiedades térmicas y acústicas, para hacer de cualquier estancia más agradable al mantener mejor la temperatura, hacer menos ruido y ser fáciles de instalar gracias a su estructura de fabricación.
  • Ventanas de aluminio Ventanas de Aluminio Nuestra especialidad en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio tiene muchos años de experiencia y sabemos las situaciones perfectas para aplicar este elemento en cualquier estancia
  • Puertas de PVC Puertas de PVC Las puertas de PVC son un avance con respecto a otros materiales gracias a sus propiedades como el peso, coste y aislamiento. Nuestra dedicación a la fabricación de este material nos permite toda una clase de formas y modelos en nuestro catálogo a disposición de los clientes.
  • Puertas de aluminio Puertas de Aluminio Le garantizamos un producto de calidad, bajo en costes y rápido en tiempos de entrega e instalación. También nos ocupamos del proceso de instalación sin compromisos, de forma que nuestra presencia sea la más breve y menos molesta posible.
  • Cerramientos de terrazas y porches Cerramientos y Porches En Carpintería de Aluminio Manuel Zamora somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos a medida, terrazas, porches y todo tipo de espacios dirigidos al exterior.
  • Barandillas de acero inoxidable Barandillas Una barandilla no es solo una forma de apoyo. Con el uso del acero inoxidable proveemos un producto rápido y sólido a la hora de entrega e instalación.

Otros servicios

Mosquiteras

Contamos con todo tipo de mosquiteras. En nuestra empresa sabemos que los días cálidos pueden atraer todo tipo de insectos, y para ello disponemos de un amplio catálogo para hacer sus ventanas a prueba de la molestia de los mosquitos. No deje que cualquier noche agradable se convierta en todo en un engorro que supone la falta de no tener mosquiteras. En Carpintería de Aluminio Manuel Zamora le ayudamos a elegir el mejor producto según su tipo de ventana, sea cuestión de tamaño, material e incluso colocación que mejor se adapte.

Barandillas

En Carpintería de Aluminio Manuel Zamora contamos con todo tipo de barandillas Inox con garantía a prueba de oxidación. Nuestros años de experiencia nos permiten saber la importancia que supone el soporte, la protección y mejora estética que influye en la colocación de una baranda. Sea un hogar o empresa, una buena barandilla debe conceder comodidad, apoyo y facilidad en su comodidad.

Cortina vidrio porche

Con un cerramiento de vidrio, su negocio u hogar puede beneficiarse no solo de convertir un espacio cerrado que resguarda del exceso de frío, humedad y calor del exterior. Tenemos amplia experiencia en la colocación de ventanas y contamos con el mejor conocimiento en lo que aislamiento se refiere, haciendo de nuestros cerramientos resistentes a cualquier problema que el clima y la temperatura pueda suponer.

Armario exterior

Nuestros armarios exteriores están hechos completamente en aluminio, haciendo que no solo sean sólidos, también ligeros y a prueba del óxido. A diferencia de cualquier mueble de interior; el exterior exige un material más resistente al uso físico, a la lluvia y al calor de estar a la intemperie. Con el aluminio no solo se consigue ese extra, además concede ligereza. Y lo decimos con años de experiencia a nuestras espaldas.

Muro cortina

Carpintería de Aluminio Manuel Zamora está al cargo de la fabricación e instalación de muros cortina, creando así una estructura resistente al viento y los cambios del exterior; al mismo tiempo que deja poder ver fuera del edificio disfrutando de una iluminación clara y natural. Con el conocimiento en estructuras auto portantes, garantizamos un trabajo eficiente y de calidad. 

Naves prefabricadas

Ofrecemos la construcción de naves completas fabricadas totalmente con panel de Tipo Sándwich. Gracias a estos materiales, no solo se consigue un ahorro de tiempo gracias a su ligereza y facilidad de colocación comparada con otros medios. También conceden una resistencia estructural y mejores temperaturas en el interior gracias a la composición de poliuretano. 

Panel Composite

Ofrecemos a nuestros clientes la instalación de Panel Composite para hacer cualquier fachada a prueba de ruidos, calor y humedad. Gracias a su flexibilidad y rapidez de montaje, este material se instala de una manera muy sencilla. Este método sirve para que pueda disfrutar de una fachada mejor sin tener que causar grandes reformas y en un plazo de tiempo más corto de lo habitual.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 540