Servicios de carpintería

  • Instalación de ventanas de PVC

    Ventanas de PVC

    Fabricamos ventanas y cerramientos de PVC de última generación. Te ofrecemos sistemas de calidad y ponemos en tus manos productos con las mejores prestaciones que te permitirán satisfacer de manera personalizada cualquier necesidad.
  • Instalación de ventanas de aluminio RPT

    Ventanas de aluminio RPT

    Ofrecemos una amplia gama de ventanas de aluminio, con el fin de adaptarse a las necesidades del consumidor. Utilizamos series de aluminio de reconocido prestigio, unido a un proceso de fabricación cuidado y minucioso. Fabricamos todo tipo de ventanas de aluminio desde la más básica corredera hasta ventanas de amplia gama con rotura de puente térmico (RPT).
  • Ventanas passivhaus

    Passivhaus

    Las ventanas Passivhaus son una de las tendencias más demandadas por su eficiencia energética. Todos los elementos de la casa tienen un papel fundamental: muros, tejados, puertas... pero las ventanas pasivas son clave para este tipo de aislamiento.

Otros servicios

Vidrios de aislamiento térmico

Desempeña una función muy importante en el control de energía entre el exterior y el interior del edificio, fijando la cantidad de luz y energía solar en el interior. Con vidrios convencionales, se genera un efecto invernadero dentro del edificio, por lo que el sistema de refrigeración deberá trabajar en exceso para refrigerar el ambiente.

Vidrios de aislamiento acústico

El ruido es un factor importante del estrés, especialmente cuando se experimenta en la intimidad del hogar. Es posible mantener un espacio interior tranquilo con vidrio eficaz adaptado al contexto de ruido donde se encuentra el hogar.

Los ruidos pueden ser muy diferentes. Varían de las risas y voces elevadas de los viandantes en una calle de tiendas a los escolares o al ruido ensordecedor de un avión cerca de un aeropuerto, así como el tráfico y los lugares de trabajo.

La unidad de doble cristal estándar no suele ser suficiente. Existe una muy amplia gama de soluciones para combinar el nivel de aislamiento acústico necesario en función del tipo de contaminación acústica exterior. Cuanto más expuesto esté el hogar, más será útil e importante seleccionar vidrio con alta reducción acústica. El doble cristal que incluya vidrio laminado con aislamiento acústico puede reducir de forma significativa el ruido que entra en el hogar a través de las ventanas cerradas. Además, este tipo de vidrio automáticamente presenta otra ventaja, ya que la técnica del vidrio laminado también protege contra cortes si se rompe el vidrio.

Mosquiteras

Mosquiteras fijas, correderas, enrollables, abatibles, plisadas…

Te ofrecemos el sistema más práctico y económico para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir a los molestos insectos.

Disponemos de una amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, con las que podrás proteger tu hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.

Mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se adapten a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad.

Si necesitas información sobre nuestros servicios ¡llámanos! nosotros te asesoramos