Vidrios de aislamiento térmico
Desempeña una función muy importante en el control de energía entre el exterior y el interior del edificio, fijando la cantidad de luz y energía solar en el interior. Con vidrios convencionales, se genera un efecto invernadero dentro del edificio, por lo que el sistema de refrigeración deberá trabajar en exceso para refrigerar el ambiente.
Vidrios de aislamiento acústico
El ruido es un factor importante del estrés, especialmente cuando se experimenta en la intimidad del hogar. Es posible mantener un espacio interior tranquilo con vidrio eficaz adaptado al contexto de ruido donde se encuentra el hogar.
Los ruidos pueden ser muy diferentes. Varían de las risas y voces elevadas de los viandantes en una calle de tiendas a los escolares o al ruido ensordecedor de un avión cerca de un aeropuerto, así como el tráfico y los lugares de trabajo.
La unidad de doble cristal estándar no suele ser suficiente. Existe una muy amplia gama de soluciones para combinar el nivel de aislamiento acústico necesario en función del tipo de contaminación acústica exterior. Cuanto más expuesto esté el hogar, más será útil e importante seleccionar vidrio con alta reducción acústica. El doble cristal que incluya vidrio laminado con aislamiento acústico puede reducir de forma significativa el ruido que entra en el hogar a través de las ventanas cerradas. Además, este tipo de vidrio automáticamente presenta otra ventaja, ya que la técnica del vidrio laminado también protege contra cortes si se rompe el vidrio.
Mosquiteras
Mosquiteras fijas, correderas, enrollables, abatibles, plisadas…
Te ofrecemos el sistema más práctico y económico para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir a los molestos insectos.
Disponemos de una amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, con las que podrás proteger tu hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.
Mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se adapten a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad.