Ventanas de aluminio

Fabricamos ventanas ligeras y resistentes al exterior

Ventanas de aluminio en Valladolid

Nuestra especialidad en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio tiene muchos años de experiencia y sabemos las situaciones perfectas para aplicar este elemento en cualquier estancia, sea un hogar, oficina o nave industrial.

El aluminio ofrece una resistencia al óxido y corrosión junto a un peso menor en comparación a otros metales. Así mismo, es fácil de moldear y absorbe bien la temperatura; por lo tanto, lo hacen un material asequible, pero muy resistente para la fabricación de la estructura de ventanas.

Esto las hace idóneas para situaciones donde los cambios bruscos de temperatura y humedad son muy aparentes, sin tener que recurrir a un gasto mayor.

Si se desea una instalación o cambio rápido de las ventanas, el aluminio permite una colocación fácil gracias a su resistencia y flexibilidad.

Este material ha formado parte de nuestra empresa desde su creación, con lo que aseguramos a nuestros clientes una calidad óptima en la fabricación de nuestras ventanas y un ahorro en el precio debido a que manufacturamos la ventana, evitando costes innecesarios. Nuestra alta fidelidad hacia los clientes hace que no pongamos en entredicho cualquier petición que estos quieran hacer a la hora de mejorar las ventanas del edificio en cuestión, sin falta y de forma rápida y sencilla.

Si lo deseas, puede pedirnos más información en el teléfono para cualquier duda sobre las ventanas de aluminio.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte